Maravillosas Imágenes Gratis. Pixabay



Esta plataforma audiovisual ofrece vídeos, animaciones, efectos música, entre otras muchas posibilidades, libres de derechos. Según ellos mismos dicen, RaumRot es un banco de imágenes muy inconformista; con un filtro de calidad muy grande. Es una de las herramientas que ofrece el buscados más usado del mundo, Google ( ). El buscador presenta varios filtros, donde se encuentra 'derechos de autor'.

Quisiera saber cómo funcionan los derechos de autor tanto para música como para testimonios que se fueran a incluir en un vídeo en un podcast difundidos por Internet. Además cuenta con un apartado específicamente diseñado para música libre y gratuita bajo licencia de atribución.

Negative Space es una web que se acerca un poco más a ese tópico de imagen genérica, de forma que puedes encontrar más fácilmente una imagen que encaje para cierto propósito, pero manteniendo la calidad y un poco de personalidad. Este sitio es otro lugar en el que encontrar vídeos de calidad.

Tampoco tienes por qué registrarte para descargar esos vídeos en HD y puedes hacer uso de cualquiera sin ningún problema, ya que todos cuentan con la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esta página para descargar música es muy conocida y usada por aquellos que buscan buena música de fondo para sus vídeos de YouTube.

Canal Youtube: Podremos descargar vídeos de gran calidad (formato 1080) y de una forma totalmente gratis. Este sitio es una comunidad de profesionales y principiantes para compartir y descargar clips de vídeos y b-roll de alta definición en forma totalmente gratis para usar en cualquier proyecto.

Las licencias Royalty-free (RF) son aquellas que te permiten usar material protegido por derechos de autor de propiedad intelectual sin tener que pagar ningún tipo de royalty tasa. No podrás monetizar los vídeos proyectos que utilicen esa música. Free Photos Bank es otro interesante banco de imágenes libres en la que se agrupa el contenido en diferentes categorías para hacernos la vida un poco más fácil.

Dissolve es un sitio web con más de 700.000 vídeos de alta calidad (incluso videos sin copyright free 4K), de ahí su slogan: Mejor metraje, mejores historias”. Adobe After Effects es un programa para crear gráficos animados en 3D, animaciones visuales y efectos especiales a tus videos.

La música es libre, siempre que su video no sea comercial con fines de lucro. Aquí, los 11 mejores bancos de videos gratis. Vimeo Music Store : con contenidos de pago y gratuitos con licencia de Creative Commons, el rival de YouTube ha creado una tienda de música desde la que conseguir temas de todo tipo de géneros.

Lee muy bien las licencias de cada banco de imágenes para entender las limitaciones que puedes tener. Algunos de vosotros nos habéis hecho llegar vídeos para que los subiéramos, y tuvimos que decir no, ya que aparecían imágenes y música de terceros. Comprueba el tipo de licencia que tienen busca imágenes con licencia creative commons.

Puedes buscar vídeos a través del buscador, por categorías, populares novedades. Al dar clic en el video, se abre en un efecto segundo pantalla a la izquierda el vídeo alta definición del cual falta solo ejecutar el sonido para una experiencia completa. Y acabamos con VideoPad, que junto al ya mencionado Lightworks es posiblemente uno de los mejores editores con versión gratuita que te puedes encontrar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Maravillosas Imágenes Gratis. Pixabay”

Leave a Reply

Gravatar